Blogia
dimeloami

Explicaciones...¿Lógica aplastante?

Explicaciones...¿Lógica aplastante?

   Por mi forma de ser, pensar, mis inquietudes… necesito encontrarle una explicación a todo y entender todo lo que me ocurre, si no sigo dándole vueltas hasta que se la encuentro, si la intuyo, pero no tengo la certeza de que es esa la explicación correcta, pienso que igual es una suposición mía… sigo teniendo algo ahí pendiente, esa inquietud en mi interior, esa búsqueda de la explicación.

Hace poco he llegado a la conclusión de que hay cosas que no tienen una explicación… o si la tienen, yo no la voy a encontrar, porque es una explicación de otra persona.

Simplemente, hay cosas que ocurren y pasan sin más, sin una explicación o porque las personas somos como somos… Puede que estés o no de acuerdo con los pensamientos, con las actitudes, con las forma de actuar de otros… pero para ellos es lo que es, tiene su lógica aplastante, aunque tú no se la veas por ninguna parte…

 

Simplemente, hay cosas que no puedes explicar, debes, simplemente aceptarlas… así podrás encontrar la paz.

0 comentarios