Blogia
dimeloami

¿Qué pasa con el arroz?

¿Qué pasa con el arroz?

Me gustaría saber porque los hombres están obsesionados con que las mujeres estamos obsesionadas con que se nos pasa el arroz.

En realidad, dicen huir de mujeres pasadas de moda y quieren mujeres no obsesionadas con el arroz de su edad, pero realmente, se contradicen porque ellos mismos si te comportas como esa mujer "moderna" que dicen querer, tampoco les gusta, ¿es en  realidad que no saben lo que quieren o que se ponen a si mismos excusas para evitar el compromiso?

Está claro que hay mujeres de todo tipo, aunque ellos se empeñen en decir que todas somos iguales, pero creo que cada vez menos, las mujeres están obsesionadas con casarse y tener hijos, cada vez somos más independientes y autosuficientes, lo que anhelamos es tener a una persona al lado que sea cómplice de nuestra existencia, que comparta nuestros momentos buenos y malos, nos de cariño, sexo... si esto avanza más,  pasa a algo mayor, perfecto y si no, pues se vive el momento.

Lo que pasa es que los hombres están tan obsesionados con que los queremos cazar y en no ser cazados, que se olvidan de actuar con normalidad y aceptar que cuando decimos las cosas, podemos actuar como ellos y no tener ningún doble sentido, en ese afán, lo complican todo; pero desde luego en su línea de egoísmo y costumbrismo, te pasan la pelota, diciendo que todas estamos locas y somos unas complicadas.

Nosotras simplemente somos más realistas, tenemos más claro lo que queremos, decimos las cosas de frente, en definitiva, no huimos del compromiso...                                                                                                                                                                                                                                                   Cuanto más, según vosotros, se nos pasa el arroz, más claro tenemos nosotras todo lo contrario, lo que es obvio, es que para algunas cosas, la edad es un limitante y si quieres tener hijos, las mujeres somos realistas y sabemos que a cierta edad, se acabo. Eso se ha de tener en cuenta, lo cual, significa ver las cosas de frente; vuelvo a repetir, que ellos son los que dicen que nosotras somos las obsesas, pero realmente lo son ellos con el temita de las narices y con el hecho de huir; Sí, queridas amigas, no os sintáis mal, pensad que realmente lo que hacen es pasaros la pelota a vuestro tejado.

Así que, querida amiga, donde nos tachan de locas obsesionadas, perdonad!, son ellos los que nos obsesionan con que estamos obsesionadas, realmente, son ellos los que están obsesionados con un fantasma al que le tienen pánico; es más, aún cuando caen en ello (en atarse como ellos dicen), siguen obsesionados con demostrarle al mundo que han caído doblegados por su mujer y presumiendo de que anhelan libertad, en definitiva,  huyendo del ritmo natural de la vida. Básicamente, ¿los hombres son unos niños grandes a los que les gusta presumir de una libertad que en realidad no quieren, pero una realidad que por machitos nunca van a reconocer como suya?

Pensad un segundo, probablemente, nunca te has planteado seriamente en una relación el cazar a tu chico (casándote o teniendo hijos), es más, simplemente decides que si tiene que suceder, sucederá y si no, no, hasta en el momento que él te dice algo así como: "¿qué pasa, qué piensas que se te pasa el arroz?" o "yo nunca me casaré o nunca tendré hijos", quizás en ese momento comience nuestra obsesión pero por el no derecho a decidir.

0 comentarios