Blogia
dimeloami

¿Qué haría yo sin ti...?

¿Qué haría yo sin ti...?

“Por andar ocupado en el cielo, me olvide que en el suelo se vive mejor…”

 

“Y como deshacerme de ti,  si no te tengo…”

 

“Te deseo la suerte que no te mereces, la que no andas buscando, la que nunca precisas…”

 

“Uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan, y aquí se te extraña tanto…”

 

“Si me dices que sí, dejaré de soñar y me volveré un idiota.”

 

“Jamás será modelo de televisión… porque aún no hacen anuncios para el corazón.”

 

“¿Qué estás haciendo tú? ¿Qué estoy haciendo yo?
subastando en el mercado besos tan improvisados con despecho al portador
malgastando en cualquier cama lo que se nos de la gana pa vengarnos de los dos.
¿y qué estoy haciendo yo?
sin ti...”

 

“Bendito sea el milagro que hoy nos hace coincidir...”

 

“El problema no es quererte…es que tú no sientas lo mismo.” 

 

“Pude haber sido ingeniero, filósofo o químico pero hubiera incidido en mi

estado anímico, pude haber sido de todo incluso sin quererlo pero si no amo lo que hago no veo por qué hacerlo…”

 

“Despacio comienzo en tu boca, despacio y sin quitarte la ropa mi cama no merece tu cuerpo virgen...

Despacio voy por tu corazón, despacio y me detiene un botón… 

También es mi primera vez, siente como tiemblo, ya ves, tuve sexo mil veces, pero nunca hice el amor.”

 

“Aunque querer olvidarte, sea mi filosofía, te llevo pegada como calcamonía; Como olvidarte, si estás en cualquier parte…” 

 

“Me canse de los representantes y cockteles de moda, me canse de toda esa gente que dice que te adora… Por eso vine a este bar…

Tengo un cuarto con balcón y hasta una chica que me adora…

Y es tanta mi fe que aunque no tengo jardín ya me compre una podadora.”

 

“Y si estoy solo no es porque quiero, pues lo he intentado, pero no puedo, nunca aprendí a olvidarte…”

 

“Dime si él te conoce la mitad, dime si él tiene la sensibilidad de encontrar el punto exacto donde explotas al amar.

Dime si él te conoce la mitad, dime si él te ama la mitad de lo que te ama este loco que dejaste en libertad.”

 

“Y es que tanto te conozco que hasta podría jurar, te mueres por regresar...”

 

“Me dio una cachetada que me dislocó el amor, eso me pasa por querer darle a la vida el sabor, y aunque sé que jamás podré besarla, no hay problema porque así lo quiso Dios...”

 

“Sintiendo tantas cosas, realmente no estoy tan solo. Sola tú que estás conmigo y no te fuiste contigo.

Tú sigues aquí, sin ti, conmigo quién está contigo si ni siquiera estás tú…”

 

“Aquí el hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta...”

 

“Donde estés… creo que es justo que te enteres, que estoy bien, que sobrevivo…

Sobre todo que te enteres que a pesar de tus errores y los míos… Aún te amo. No sé si por idiota o por romántico, no sé si por novato o por nostálgico… Aún te amo.

No sé si por iluso o fatalista,  no sé si por cobarde o masoquista… Pero aún te amo.

Y no sé hacer otra cosa más que eso…”

 

“Se nos muere el amor, está enfermo de muerte, el mismo que era tan fuerte tiene anemia de besos, tiene cáncer de olvido y por si fuera poco, tiene ganas de morir.

Ay! amor con el tiempo te nos has oxidado, ay amor susceptible, ay amor delicado.

Ay! amor no te mueras, o muérete de un trancazo que no hay peor agonía que la que es de paso en paso…

Ay! amor tan ingrato quítame sólo una duda, si eres tu el que te mueres o soy yo el que te mato.”

 

“Y yo me fumo tu aliento después de la batalla de dos cuerpos y el amor.

Y tú que aún no te enteras que te amo porque no entiendes el lenguaje de mis manos.”

 

“Me enseñaste que la suma de uno y uno siempre es uno, si se aprende a compartir.

Me enseñaste a ser pareja en libertad, me enseñaste que una duda puede más que una razón, me enseñaste que el amor no es una reja, me enseñaste entre otras cosas a vivir… pero se te olvido enseñarme que hago si no estás tú.”

 

“Olvidarte es recordar que es imposible, olvidarte.”

 

“Si me dices que sí, piénsalo dos veces; puede que te convenga decirme que no.

Si me dices que no puede que te equivoques; yo me daré a la tarea de que me digas que sí.

Si me dices que no dejare de soñar y me volveré un idiota, mejor dime que no y dame ese sí como un cuenta gotas.

Dime que no, pensando en un sí y déjame lo otro a mi."

 

“Hasta hoy he sido, sólo algo que llena la nada.”

 

“Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados y te aferraste como un náufrago a la orilla de la espalda de alguien.

Cuándo fue la última vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre.

Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto por no perdonarme.

Cuándo fue la última vez que un simple deja vu me llevó hasta tus brazos.

Cuándo… Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto.”

 

“Y te quiero y me quieres pero somos más idiotas que sensatos y aparece otro día y nos van quedando llagas incurables de esta maldita enfermedad de hablar sin más.

Porque hablamos y no usamos ese tiempo en darnos besos, en pintarnos con las manos las caricias que queremos y que no nos damos porque siempre hablamos de lo tuyo y de lo mío del pasado y los culpables… mientras muere otro minuto… porque hablamos.”

 

“Minutos, como Sal en la herida, se me pasa la vida, gastando el reloj,

Minutos, son La Morgue del tiempo, cadáveres de momentos, que no vuelven jamás, no hay reloj que de vuelta hacia atrás.”


“Vivir sin ti es posible, sin mayor dificultad…

Vivo, porque me despierto, como, salgo y duermo, porque ha dicho mi doctor,

después de tomarme el pulso, que mis signos vitales, anuncian que estoy vivo.

Vivo, porque aún respiro y porque salgo a caminar…  porque así, es la vida.

Aunque hay que mencionar, que vivir no es estar vivo, vivir pa mi eres tú.

Vivo sin ningún problema, aunque cada instante muere sin valer la pena.

Vivo porque sobrevivo, porque aunque no quiera tengo que cargar conmigo…

Vivo aunque le tengo miedo a vivir muriendo o a morir en vida.”

 

“De vez en mes, la cigüeña se suicida, el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario,

De vez en mes, tu vientre ensaya para cuna, tu humor depende de la luna y yo te quiero un poco más.

De vez en mes, a ti te da por tomar siestas, a tus hormonas por las fiestas y el culpable siempre yo.

De vez en mes, no hay más reloj que el de tu cuerpo, no hay más luz que la que das…”

 

“Te quiero como quieres, me quieres como puedes, no quiero seguir queriendo así, para que me quieras como quiero.”

 

“Acompáñame a estar solo, acompáñame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad.

Acompáñame a quererte sin decirlo a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz a pensar en mí para vivir por ti... por esta vez.”

 

“Tengo el alma adiestrada, y aunque el ego me invita, no te cambio por nada.”

 

“Ya no me acuerdo de mí, ya no me acuerdo de nada, ya no sé bien lo que fui, si hare krishna o si lama…

Mi dirección es aquí, mi apartamento tu cama, ya no me mires así que tengo el alma gitana.

Y en este alz haimer feliz, tus ojos son mis ventana.

Me cuentan, que el que yo fui perdía llegando primero.

Amor como el que me das, desmemoriza a cualquiera.

Me acuerdo cuando te vas y se me olvida si llegas.

Ya no me acuerdo de nada, si sufrí, si llore, si te salve o me salvaste, si es un mal o es un milagro, si perdí o si gane, si fue real o si soñé, si estuve al borde del delirio.

Ya no me acuerdo de nada.”

 

“A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días,

A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo,

A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo.

A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo,

A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía,

Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira,

A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo.

A ti que te falto el valor para pelear por ti,

A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos,
A ti ya no te queda nada,

A ti ya no te queda nada, nada.

A ti que por despecho estas pensando con los pies,

A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía,

A ti ya no te queda nada,

A ti ya no te queda nada, nada.

A ti te estoy hablando a ti tan sorda y resignada,

A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato,

A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas,

A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo.”

 

“Te ves al espejo te ríes de ti, vives bajo el pellejo de ese maniquí, que se va haciendo viejo, ignorando que es lo que hace aquí…”

 

“Y como buen perdedor busqué en la cama, las cosas que el amor no resolvía.

Y he llegado a confundir con la ternura, la lástima con que a veces me miras;

Qué triste es asumir el sufrimiento, patético es creer una mentira.

Y cómo duele que estés tan lejos, durmiendo aquí en la misma cama;

Cómo duele tanta distancia, aunque te escucho respirar.

Y estás a cientos de kilómetros.

Y duele quererte tanto, fingir que todo está perfecto.

Mientras duele gastar la vida, tratando de localizar, lo que hace tiempo se perdió.

Por qué nos duele tanta distancia, fingir que todo está perfecto.

Mientras sientes que te duele, gastar la vida durmiendo aquí en la misma cama.

Como duele...”

 

“De más está decir "te extraño" y el resto de cursilerías…

no insistas en lo que hace daño, es otra frase de tu autoría y aunque he pagado los impuestos de esta bancarrota q es vivir sin ti, ya no me queda presupuesto para otro invierno sin que estés aquí.”


 


0 comentarios