Blogia
dimeloami

Please Remember...

Please Remember...

Yo quieto oiré tu voz, cuando te duermas después de mi,

Yo quieto sentiré q me tocas en mis sueños,

Perdona mi debilidad pero no sé por qué sin ti sería difícil sobrevivir

 

Todo el tiempo tocándonos y conseguí este sentimiento

Yo sentiré el estallido y todo el tiempo besándonos

Yo alargué la mano por el cielo y pude volar

 

No puedes sentir mi corazón latiendo rápido

Y quiero esto despacio, te necesito a mi lado

Así que, no puedo permitir q te vayas

Yo te quiero en mi vida…

 

“Everytime we touch – Cascada”

 

 

Es cruel ver la manera que él te hace sonreír,

Que él tiene lo que era mío

¿Por qué mentí?

Por qué me marche lejos para encontrar

Ooohhh, por qué oooh , por qué

 

Yo no puedo respirar fácilmente

No puedo dormir por la noche

Hasta que tú estés a mi lado

No yo no puedo respirar fácilmente

no puedo soñar otro sueño todavía

Sin ti tumbada cerca de mí

No hay aire

 

Me duele dentro

Por cada palabra que te causó llorar
Me duele dentro

No olvidaré, no, no lo haré cariño

Yo no sé por qué (no sé por qué)

Yo dejé lo único que estaba buscando

Ooh , por qué ooooh, por qué , por qué

 

Por qué

 

Fuera de mi mente

Nada tiene sentido más

Quiero que vuelvas en mi vida

 

Esto es todo por lo que respiro

 

“Breathe easy – Blue”

 

 

Cientos de días me han hecho más viejo, desde la última vez que vi su cara bonita…

Pero todas las millas que me tenían separado de ti,

Desaparecen ahora que estoy soñando con tu cara

 

Estoy aquí sin ti pero tú todavía estás en mi mente solitaria

Pienso en ti baby y sueño contigo todo el tiempo

Estoy aquí sin ti pero estás conmigo en mis sueños

y esta noche sólo somos tú y yo…

 

“Here without you - Three doors down”

 

 

Siempre necesite tiempo para mí

Pero nunca pensé que te necesitaría cuando lloro

Y los días se vuelven años cuando estoy sola

Cuando tú te alejas, yo cuento los pasos que das

¿No ves cuanto te necesito ahora mismo?

 

Cuando tú te vas

Los pedazos de mi corazón te echan de menos

Mi cara enseña que te echa de menos también

No consigo las palabras que siempre necesito oír

Y hacerme sentir bien.

Te echo de menos

 

No he sentido esto antes

Todo lo que hago me recuerda a ti

Amo las cosas que tú haces

Estábamos hechos el uno para el otro

Yo estoy aquí para siempre

Yo sé lo que éramos

 

Todo lo que alguna vez quise era para ti, lo sabes.

Me cuesta respirar, necesito sentirte aquí junto a mí.

 

“When you´re gone – Avril Lavigne”

 

 

Este Romeo está sangrando

Pero tú no puedes ver su sangre

 

Ha estado lloviendo desde que me dejaste

Ahora me estoy ahogando en la sangre

Ves que siempre he sido un luchador

Pero no sin ti.

 

Ahora las imágenes que dejas atrás

Son simplemente recuerdos de una vida diferente

Algunas de ellas nos hicieron reír

Algunas de ellas nos hicieron llorar

¿Por qué ellas tuvieron que decir adiós?

 

Lo que daría por recorrer tu pelo con mis dedos

Tocar tus labios, tenerte cerca

He cometido errores, soy simplemente un hombre

 

Si me pidieras que llorara por ti, yo podría

Si me pidieras que muriera por ti, yo podría

Mira mi cara, no habría precio que no pagará

Por decirte estas palabras a ti

 

Bien, no habrá suerte en esos dados cargados

Pero nena, si me dieras sólo otra oportunidad

Podríamos empacar nuestros viejos sueños y nuestras antiguas vidas

Encontraremos un lugar donde el sol aún brille

Y si

Yo te amaré, nena, siempre

Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre

 

Estaré allí hasta que las estrellas no brillen

Hasta que los cielos estallen

Y las palabras no rimen

Yo sé que cuando muera, tu estarás en mi mente

Y yo te amo, siempre…

 

“Always – Bon Jovi”

 

 

“Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura, son incapaces de sentir el amor verdadero.”

 

 

Cuentan que una vez,
quise contar lo que pasó,
en el rincón sin nombre donde dormité,
de numero 229.

Cuentan que tomé,
lo que aguanté, que supliqué,
volverte a ver,
contando a todo el mundo como iba a morir,
sin verte amor.

Otra puta vez,
me equivoqué
y no encontré, como la otra vez,
la forma de decirte:

Que por más lejos que estemos,
más trincheras que cavemos,
más disparos, mas silencios,
y más lagrimas de enero.

Sin saber si volveremos,
si el permiso será eterno,
que te sirvan éstas líneas,
"pa" que sepas, que te quiero.

En esta situación sin nombre.

Cuentan que se fue,
que no volvió al atardecer,
y yo encontré la carta que,
no te envió, de titulo:
"amarte es para siempre"…

 

“Antonio Orozco – Soldado 229”


 

Podría permanecer despierto sólo para escucharte respirar,

Mirarte sonreír mientras duermes

A lo lejos, y soñando.

Podría pasar mi vida en esta dulce claudicación,

Podría quedarme perdido en este momento para siempre.

Ya que, cada momento que pasé contigo

Es un momento que valoro mucho.

 

No quiero cerrar los ojos,

No quiero quedarme dormido,

Porque te extrañaría, nena,

Y no quiero extrañar nada.

 

Porque aún si soñara contigo,

El más dulce de los sueños no alcanzará.

Aún así te extrañaría, nena,

Y no quiero extrañar nada.

 

Acostado cerca de ti,

Siento latir tu corazón.

Y me pregunto con qué estás soñando,

Me pregunto si será conmigo.

Luego, beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos

Y sólo quiero estar contigo

En este momento para siempre, para siempre, siempre.

 

No quiero extrañar ni una sonrisa,

No quiero extrañar ni un beso,

Ya que sólo quiero estar contigo,

Aquí mismo, contigo, como ahora.

Sólo quiero tenerte cerca

Sentir tu corazón muy cerca del mío,

Y permanecer aquí, en este momento

Por el resto del tiempo.

 

“I don´t wanna miss a thing Aerosmith”

 

 

Gracias por amarme

Y es difícil para mí decir las cosas, que quiero decir a veces

No hay nadie aquí más que tú y yo y aquella luz de la vieja y rota calle

Cierra las puertas, dejaremos el mundo afuera

 

Nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú

Cuando miro dentro de tus ojos, el cielo tiene un azul diferente

Cruza mi corazón, yo no estoy fingiendo

Si lo intenté, tú me hacías creer, que creías mis mentiras

 

Tú me levantas cuando caigo

Tú suenas la campana antes de que ellos me saquen

Si yo me estuviera ahogando tú partirías el mar y arriesgarías tu propia vida para rescatarme.

 

Todo lo que tengo para darte, son estas cinco palabras cuando yo

Te agradezco por amarme

Por ser mis ojos

Cuando no podía ver

Por partir mis labios

Cuando no podía respirar

Gracias por amarme

Gracias por amarme

 

“Thank you for loving me - Bon Jovi”

 

 

Hoy quiero hacer canciones que no digan nada, quiero hacer poesía sin palabras”.

(Bosque Lejano, Carlos Chaouen)

 

 

Seguro que habrá lágrimas, seguro que habrá miedos que afrontar
Mas si luchamos juntos tú y yo
Sé que el amor, no fallará.

Cuando estoy junto a ti, sólo puedo sentir
Que este amor vivirá eternamente
A tus besos yo me rendiré­, a tus brazos volveré…

 

“Love never fails – Sandy Junior”

 

Hoy Precisamente hoy, el pasado regreso yo te vi, no dije nada, te ves tan bella como ayer, que me hiciste recordar lo que significa amar.

Hoy precisamente hoy mi presente te encontró cuando menos te esperaba,

Ya ves tampoco yo tan bien y me vuelto a enamorar pero no puedo negar.
Que sentí que el mundo se paró y sin permiso al corazón quiso que entraras

y si el tiempo es de los dos ya aprendimos la lección.

Yo sé que antes o después regresaras conmigo y cuando estemos piel con piel nunca te irás antes o después continuáremos esta historia una vez mas y será antes o después.

Yo sentí que el mundo se paro y sin permiso al corazón quiso que entraras.
Yo sé que antes o después regresaras conmigo y cuando estemos piel con piel nunca te irás, antes o después continuáremos esta historia una vez más y será antes o después.

 

“Antes o después – David Bisbal”

 

 

Dices que llevas un tiempo dándole vueltas,
y no encuentras motivos para continuar,
no sabes si yo soy el mismo o he cambiado,
la cuestión es que te vas.
No te quedan excusas a las que agarrarte,
antes era suficiente con mi voz,
podemos ser amigos, es tu última oferta,
son las migajas de tu amor.
Te perdí y no supe ver tu necesidad,
tus ganas de huir, de echar a volar,
la vida es así y así te perdí.
te perdí...

“Te perdí – Iguana Tango”

 

El tiempo, a veces simplemente se nos va de las manos

Y tú estás en el ayer

Junto a los recuerdos

Yo, siempre pensaré en ti y sonreiré

Y seré feliz por el tiempo

Que te tuve junto a mí

A pesar de que nos vamos por caminos separados

No olvidaré, nunca olvidaré

Los recuerdos que creamos

 

Adiós, no hay una palabra más triste

Y es triste alejarse

Con sólo los recuerdos

¿Quién puede saber lo que podría haber pasado?

Todos tenemos una vida y un tiempo

Nunca lo sabremos

 

Por favor recuerda, por favor recuerda

Que estuve ahí para apoyarte

Y que siempre me apoyaste

Por favor recuerda, nuestros momentos juntos

El tiempo era nuestro

Y éramos salvajes y libres

Por favor recuerda, por favor recuerda

 

Y como reímos y sonreímos

Y como este mundo era nuestro

Y como ningún sueño estaba fuera de alcance

Yo estaba para ti, tú estabas para mi

Tomábamos cada día y lo hacíamos brillar

Escribimos nuestros nombres sobre el cielo

Andábamos tan rápido, tan libremente

Te tenía a ti, tú me tenías a mi

 

Por favor recuerda, por favor recuerda

 

“Please Remember - Leann Rimes”

 

 

Aquí estoy, en mi soledad

Dentro de mi ser, sólo hay tristeza

Lo he dado todo por salvar tu amor que se va perdiendo

Necesito tenerte, quédate junto a mi ven con migo

 

Sólo tú podrás, darle la pasión a mi corazón

Que no está latiendo

En tus besos quiero desahogar, este sentimiento

Y te busco en mis sueños, quédate junto a mi, te deseo

 

Sabes que estoy muriendo porque te siento lejos

Devuélveme mi pasión, todo mi amor, mi corazón

Regrésamelo, no se vivir

 

Sin ti me siento tan solo...

Sin ti no puedo más…

Sin ti me siento tan solo... (no quiero estar solo)

Sin ti no puedo más.. (ya no puedo más)

Mi cuerpo pide tu cuerpo..(mi cuerpo y tu cuerpo)

Tu alma acariciar..

Aunque intento no puedo encontrar, si algún secreto se esconde en tu piel...

Sin ti me siento tan solo

No vivo.. porque no puedo amarte

 

“Nobody Wants to Be Lonely Ricky Martin y Christina Aguilera”

 

 

“Sabes lo que me gusta realmente de ti.., que cuando estoy jodido de verdad… apareces con esa sonrisa…”

 

 

Quiero sentirte, necesito escucharte
Tú eres la luz que me guía al lugar donde encontraré la paz…

Tú eres la vida para mi alma, mi propósito
TÚ ERES TODO
PORQUE TÚ ERES TODO LO QUE QUIERO
TÚ ERES TODO LO QUE NECESITO
TÚ ERES TODO
TODO

 

“Everything – Lifehouse”

 

 

No tengo motivos para estar orgulloso de ti

Me vendiste un cofre de pecado (me engañaste)

No tengo motivos para quedarme justo aquí, otra vez

Hace un año, hace un año

Me dejaste en el suelo (me dejaste hundido)

Hace un año, te fuiste.

No tengo permiso para destrozar mi vida, otra vez

Hace un año, hace un año

Aposte por ti y perdí

Hace un año, alguien pensaba (quién lo diría?)

 

Esta noche "sálvame" esta noche "sálvame"

Esta noche "tócame" esta noche "tócame"

 

Si necesito respirar

dame otra razón para estar aquí esta noche, esta noche

será lo mismo

dame otra razón para creer, para resistir

esta noche, esta noche.

 

“Give me another reason - Manel Santiesteban”

 

 

“No eres más que un adorno. Siempre andas colgado de mi. Te transformas cada dia. Te pierdo por las noches. Te recupero por las mañanas”.

 

 

Abre tus ojos

Porque nadie aquí puede detenernos

Ellos pueden intentarlo pero no los dejaremos

De ninguna manera

Tal vez tú y yo

Podamos hacer nuestras valijas y decir adiós

Y volar de aquí

A cualquier lado, cariño, no me importa

Simplemente volaremos de aquí

Nuestras esperanzas y sueños están

Fuera de allí en alguna parte

Volar de aquí

Si, a cualquier lado cariño

No me, no me, no me importa

Simplemente volaremos..

.

“Fly away from here – Aerosmith”

 

 

Abrázame y yo haré lo mismo
Tómame que estoy indefenso y pienso
Háblame de ti, la vida que soñaste era esta junto a mi
o quizás no, no digas no

Tú eres todo lo que puedo desear
No te dejaré sola jamás
Y tu cuerpo ahora, todo el resto vuela…

 

“Noche de Febrero – Nek”

 

 

Estoy cansada de estar aquí, reprimida por mis miedos de la infancia

y si tienes que partir quisiera, que me dejaras y punto

porque siento todavía tu presencia

y no me dejará sola

 

Cuando llorabas limpiaba todas tus lágrimas

cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos

y fuimos de la mano

todos estos años

y todavía soy tuya completamente

solías cautivarme con tu brillante luz

ahora me encadena la vida que dejaste atrás

tu rostro me persigue en sueños en un tiempo feliz

tu voz se ha llevado mi cordura

estas heridas no parecen curarse

este dolor es demasiado real

hay demasiadas cosas que el tiempo

no puede borrar

 

Intenté tanto convencerme de que te habías ido

pero todavía estás conmigo

he estado sola tanto tiempo

 

“My inmortal – Evanescence”

 

 

Si tuviera que quedarme,

Solamente sería una molestia.

Por lo tanto, me iré,

Pero sé que

Pensaré en ti a cada paso del camino.

 

Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo.

Por lo tanto, adiós.

Ambos sabemos que yo no soy lo que tú necesitas.

 

Espero que la vida te trate bien.

Y espero que tengas todo lo que soñaste.

Y te deseo alegría y felicidad.

Pero por encima de todo esto,

Te estoy deseando amor.

 

Y yo siempre te amaré,

Siempre te amaré,

A ti, querido, te amo.

Siempre, siempre te amaré.

 

“I will always love you – Whitney Houston”

 

 

“Me gustaría saber que estás, aunque no te oiga”.

 

1 comentario

Air Jordan shoes -

Time is a versatile performer, it is able to fly, stride forward, cure all hurts, and leave impact even if passed away. Let the time to help us forget the pain