Blogia
dimeloami

Raro!! no digo diferente, digo raro!!

Raro!! no digo diferente, digo raro!!

“Quieres bailar conmigo, puede que te pise los pies… es que estoy sordo de un pie.”

 

“Perdimos la cabeza, pero no el sombrero quizás llegó el momento de quedarse así alguién cruzará mi corazón desierto y se perderá, y me perderé por seguirte a ti.”

 

“Son cosas del destino, siempre me quiere morder…”

 

“Escogiste a la más guapa pero a la menos buena.”

“No se restar tu mitad a mi corazón…”

 

“Será más divertido cuando no me toque perder.”

 

“Yo que muero cada día que tú te olvidas de mí.”

 

“Ya se llorar una vez por cada vez que río.”

 

“Me interesa sólo porque está prohibido.”

“Me equivocaría otra vez…”

 

“Quisiera haber querido, lo que no he sabido querer.”

 

“La pena está bailando con el llanto y cuando quiera bailará conmigo.”

 

“La vida apenas solo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo”

 

“Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida”

 

“Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida.”

 

“Sobra la luz cuando en la piel... nunca se siente el día.”

 

“ La justicia está arrestada por orden de la avaricia.”

 

“No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino.”

 

“Lo que no llegará al final serán mis pasos, no el camino.”

 

“Soy el sueño que te sueña.”

 

“Hay caminos que hay que andar descalzos.”

 

“Las cosas importantes… son las que están detrás de la piel

Y todo lo demás empieza donde acaban mis pies

después de mucho tiempo aprendí que hay cosas que mejor no aprender.

 

… A Coser mi alma rota a perder el miedo a quedar como un idiota…

 

Raro!! no digo diferente digo raro!! ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo…”

 

“No tengo nada que decir todo lo que tengo que decir, es que no tengo nada que decir.”

 

“Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando.”

 

“No oigo lo que digo”

 

 

 

0 comentarios