Blogia
dimeloami

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Probablemente lo que voy a deciros, el 90%, de los que si por casualidad me leéis, ya lo sabréis, pero por si acaso hay alguien al que aún puedo sorprender  y hoy se acuesta sabiendo algo más…

 

En la cocina me defiendo bastante bien, de ahí que el microondas para mi sea como los hombres… “Te los venden diciendo que sirven para todo y al final, para lo único que sirven es para calentar”. Pero a veces, la excepción confirma la regla y he descubierto que el microondas sirve para algo más… con respecto a los hombres… jajaja.

Brocoli:  Lo pones troceado en una bandeja de microondas, lo aliñas con aceite sal y pimienta, lo tapas con film de cocina, al que le haces con el cuchillo, unos agujeritos para que respire y al microondas unos 4 ó 5 minutos. Está genial!

 

Para a los que no les gusta la leche y no les apetece desayunar un yogurt y quieren tomar calcio…

Coges un vaso de leche desnatada (la desnatada tiene el sabor más suave), le añades un yogurt del sabor que te guste (Vitalinea de fresa con trocitos, está genial) y lo mezclas bien y con energía, está buenísimo, es más suave que el yogurt para beber que venden, es como una especie de batido y desde luego no será por vitaminas. Probadlo!

 

Vuelos: Si vais hacer un vuelo largo, es conveniente beber mucho líquido, ya que muchas horas de vuelo provoca deshidratación aunque no te des cuenta. Las azafatas por comodidad, dependiendo de compañias no están ofreciendo continuamente bebida, pero los pasajeros tienen el derecho de pedirles y estas, la obligación de proporcionársela, ya que es una necesidad real.

1ª clase en vuelos cortos, si no es que te sobra la pasta, pues no es grande la diferencia, pero en vuelos largos, merece la pena, tienes camas. (Yo no suelo viajar en primera clase por lo que está información puede que para muchos de nosotros pase desapercibida).

0 comentarios