Blogia
dimeloami

Perdona si te llamé AMOR...

Perdona si te llamé AMOR...

Por si fue verdad en algún momento, porque la persona que ame no está a mi lado aunque nos uniera un amor intenso, porque busco una señal en alguna parte… porque siempre hay que recordar:  “quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado”, “ si amas algo y se aleja, si de verdad es tuyo, regresará”…

 

Dicen que “El secreto para vivir feliz con la persona amada, es no pretender cambiarla” y que en toda relación siempre está la parte que ama y la que se deja amar, es decir, siempre hay uno que quiere más”.

 

En mi caso, por suerte y por desgracia yo fui la que quise más.

Por suerte, porque creo que es muy bonito ese sentimiento que te hace ser idiota, que te pone esa sonrisa tonta en la cara todo el día, aunque no ocurra nada para ello, que te da energía para todo y para más, porque me encanta dar, abrazar, besar… soy feliz haciendo feliz.

Por desgracia, porque cuando se acaba o va mal, siempre se sufre más o por lo menos se nota más (El dolor es el alimento esencial del amor; cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro, muere. Maeterlinck, Maurice).

La relación, para mí, fue maravillosa, porque primero y principal éramos amigos y nos lo pasábamos bien juntos (“La capacidad de reír juntos es el amor.” Sagan, Françoise), había cariño, amor, momentos eróticos y buena convivencia¿Qué más se podía pedir? (“El amor es una amistad con momentos eróticos.” A. Gala).

¿Problemas? Claro como en cualquier relación pero no eran, no solucionables; sólo me hubiera gustado que confiara en mi, que no hubiera tenido miedo a que yo le fallase y que me hubiese dicho que es lo que esperaba, que quería y que no le gustaba… yo aunque no lo parezca intente adivinarlo y a estas alturas, creo que muy pocas personas lo conocen tanto como yo, puedo intuir y saber muchas de sus actitudes, pero claro está, adivina no soy, la bola nunca me la trajeron los Reyes y esa incertidumbre me mato… está claro que una duda puede más que mil razones, por obvias que sean.

 

Que sepas… donde quiera que estés… que el olvido está siendo duro porque como dice Neruda “Es tan corto el amor y tan largo el olvido”, este olvido se hace eterno porque no hay peor agonía que la que es de paso en paso, porque olvidarte es recordar que es imposible, olvidarte, porque es difícil deshacerme de ti si no te tengo, porque no hay peor agonía de estar sentado al lado del ser amado y saber que nunca será tuyo y porque perdona si me vuelvo a equivocar… pero creo que fue un milagro el que nos hizo coincidir y hasta me atrevería a decir que tanto te conozco, que hasta podría jurar, que te mueres por regresar y que piensas en cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados, la última vez que te besaron tanto, la última vez que un simple deja vu te llevó hasta mis brazos, la última vez que te quisieron tanto, cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto por no perdonarme y entonces… entonces piensas en mí.

 

Porque creo que "Todo lo que sucede una vez puede no suceder nunca más. Pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera."

 

A ti que ya no estás, sólo decirte, que jamás quise cambiarte como persona, sí, pretendí enseñarte a que la suma de uno y uno siempre es uno, si se aprende a compartir, a ser pareja en libertad, que el amor no es una reja, entre otras cosas a vivir… Jamás pretendí cambiarte nada, ni siquiera para hacerte mejor persona, para mí ya eres mejor persona, si no, no hubiera estado contigo, pero las personas crecemos cambiando actitudes, aprendiendo a adaptarnos a los momentos de la vida, haciendo felices a los demás, queriendo que la persona que amas te haga mejor persona, sólo porque tú quieres serlo por ella… eso sí, cualquiera de las cosas que según tú, eran cambiar, jamás te hubieran hecho peor persona.

 

Perdona si no te supe entender, si me equivoque con tus sentimientos o tu forma de hacer, si alguna vez no fui lo transigente que hubiera tenido que ser, si alguna vez me pudo la locura… Lo único que te puedo decir, aunque no sirva de disculpa, es que te ame con locura y sin medida… (“Es una locura amar, a menos de que se ame con locura” Provervio latino, “La medida del amor es amar sin medida”)

Espero, que el tiempo que todo lo cura, cierre mis heridas y nos permita reencontrarnos y ser amigos y disfrutar de nuestros sentimientos convertidos, pues me duele perder alguien que ha sido importante en mi vida y que ha hecho parte de este camino conmigo… No obstante, dicen que: “El amor y la amistad se excluyen mutuamente”. Bruyere, Jean de la.

 

Donde estés… creo que es justo que te enteres, que estoy bien, que sobrevivo…

Sobre todo que te enteres que a pesar de tus errores y los míos… Aún quedan sentimientos y que sepas que nuestro amor lo matamos, no murió.

 

Recuerda: “El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más hermosa de su vida”. Stendhal.

0 comentarios