Blogia
dimeloami

Va por ellos...

Va por ellos...

 Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer…

 

Nos pasamos la vida buscando el verdadero amor, el que dure para siempre, y lo que no sabemos es que es el amor el que nos encuentra a nosotros cuando menos lo esperamos… Ese quizá sea el secreto de las grandes historias de amor…

Y el ejemplo perfecto lo tenemos hoy aquí, en M y S. Empezó un 15 de Mayo, cuando nadie lo esperaba, quizá ni ellos mismos.

No sé si fue San Isidro el que obró el milagro, la primavera… Pero,  lo que está claro, es que se obró el milagro del amor. 

  Estas palabras son un pequeño homenaje a dos personas que  hoy están aquí para decirle al mundo que la persona que está a su lado es la que lo estará el resto de su vida. Quiero dedicarle estas palabras a mi amiga S  a la que quiero, porque gracias a ella tenemos el ejemplo de una buena mujer, gracias a que ella sea tal y como es, hace que las demás podamos estar orgullosas de ser mujer… Porque, los que la conocéis, sabéis que el paso que está dando hoy no lo hace porque sea un paso más a dar en la vida, sino que lo ha hecho cuando ella ha creído que era correcto y no lo ha hecho hasta que no ha encontrado a la persona que ella sabía que era la correcta. Lo cual, debe hacerte sentir muy orgulloso de ella, M, y de su amor, porque sabes que tienes la garantía de que ella te ha elegido a ti. Al igual que tú, M, porque gracias a ti, podemos ver que aún quedan hombres que pueden enamorarse y de los que merece la pena enamorarse. 

Y sólo decir, que el tren de la vida nos pone a muchas personas en el camino, unas se bajan y otras merece la pena seguir teniéndolas contigo y se hacen cada día más importantes. Gracias por dejarme ser parte de vuestro viaje.

0 comentarios