Blogia
dimeloami

Me pido el traje de “Super-woman”…

Me pido el traje de “Super-woman”…

   ¿Son ellos egoístas e irresponsables? Sí, lo son.

 

   Ellos si tienen (y digo tienen porque asumirlas, no las asumen) responsabilidades y obligaciones se agobian, porque no pueden hacer lo que quieren y no tienen tiempo para ellos mismos.

Sí, se sacrifican, pero claro está, que sólo se sacrifican por lo que ellos quieren, si es por algo común de la convivencia o para que la pareja pueda disfrutar de algo, por lo que si lo disfrutaran ellos, si se sacrifican, pero para la pareja, no pueden, porque tienen mucho trabajo, están agotados o no caen en la cuenta, es decir, que si es para algo que les apetece a ellos salen pronto del trabajo, no están cansados y por supuesto, lo tienen en cuenta, pero si no entra en sus planes, no los esperes despierta.

Si se lo haces ver, recuerda que te convertirás en una mandona y en la peor de sus pesadillas, pues no les dejas libertad.

Mi pregunta es: ¿Dónde queda la nuestra cuando decidimos convivir en pareja?

 

Te hacen renunciar indirectamente a tus aficiones y a dedicarte tiempo a ti misma, porque “voluntariamente” asumimos las obligaciones ineludibles de la convivencia que ellos no asumen, si no quieres que se convierta en una guerra fría.

Tú como mujer con más capacidad de sacrificio, renuncias para conseguir una convivencia llevadera y luego te encuentras con que ya no eres la que conocieron, antes menos cansada, se dedicaba a ella misma, que tenía otras actividades y te dicen o más bien piensan que como tú no tienes vida propia, ni hobbies…no quieres que ellos la tengan.

 

Si hiciéramos los dos nuestra vida, sin tener en cuenta al otro y las obligaciones de convivencia ¿Qué quedaría de la relación?, ¿Dos personas que son compañeros de colchón y que a veces satisfacen instintos?, ¿En eso queremos que quede una relación?, ¿Nos compensa a las mujeres quedarnos con las obligaciones y los reproches de ellos? ¿Por qué les resulta tan fácil pensar que no tenemos vida, ni hobbies… en vez de pensar que su actitud no ayuda?, ¿Son realmente tan egoístas, cómodos e irresponsables?, ¿Se está perdiendo la familia por nuestra comodidad?, ¿Dónde ha quedado hacer feliz y preocuparse del ser amado?, ¿Es eso sólo cosa de las mujeres?

 

Ahora eso sí, nosotras podemos con todo y además debemos estar y ser estupendas y con todo apunto, ¡¡¡me pido el traje de “superwoman”!!!

 

Recordar:  La generosidad y la protección con tu pareja tiene un límite.

La vida es energía y aunque no lo veas o lo creas… lo que das, la vida te devuelve el doble.

 

Consejo: ¿Puedes vivir sin que nadie te importe? Yo creo y apuesto por el no.

Entonces si al final, La felicidad en el amor dura minuto y medio, disfruta de ese minuto y medio e intenta conservar y sacar lo bueno que tenemos, nuestra bondad para los demás y hacer sólo aquello que  te dé la verdadera felicidad, si tú eres feliz podrás hacer feliz al otro pero nunca te olvides de él, piensa en, por y para el otro, así tu vida podrá rozar la felicidad.

 

A ti mujer, busca un hombre bueno de corazón.

 

P.D: Excluyo a ese porcentaje de hombres que hace que la excepción confirme la regla. Un beso para ellos.

0 comentarios