Blogia
dimeloami

Amor

Always love...

Always love...

Hacer una montaña de tu vida es sólo una opción pero nunca aprendí lo suficiente
a escuchar a la voz que me decía...

Siempre amor... el odio te atrapará todo el tiempo
Siempre amor... no esperes hasta la línea final

Pero siempre amor... el odio te atrapará todo el tiempo
Siempre amor... incluso cuando quieres pelear...

Porque eres tú quien va a cambiar el mundo, quien destrozará las teorías de la humanidad.
Eres tú quien puede ver luciérnagas y mariposas que revolotean alrededor.
Eres tú el duende oculto que alimenta mi locura y consume toda realidad.

Y si me hablas a voces, si hablas con el corazón, me pones contra la pared...

Así que... Acércate más... porque hay miradas que te dicen tanto que te hacen soñar, madrugadas que jamas terminan que nunca se iran...





Jugar al amor.

Jugar al amor.

   No hay que jugar al amor, hay que amar directamente… sin miedo a nada… sólo hay que vivirlo… sin pensar más allá.

No hay que jugar al amor, porque el amor no se le da a cualquiera, el alma no es tierra de cualquiera…

Que difícil…

Que difícil…

 Que difícil es tener a alguien tan lejos y sentirlo tan cerca

Que difícil es amar a alguien, al que sabes que no te conviene amar

Que difícil es tener recuerdos, que no puedes olvidar, que se hacen presente

Que difícil es amar y saber que nunca pasará

Que difícil es tener a alguien tan cerca y a la vez tan distante

Que difícil compartir con alguien que nunca será tuyo

Que difícil tener sueños que no se harán realidad

Que difícil poner diques al mar…

Que difícil tener sueños con alguien que no volverás a ver jamás.

Va por ellos...

Va por ellos...

 Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer…

 

Nos pasamos la vida buscando el verdadero amor, el que dure para siempre, y lo que no sabemos es que es el amor el que nos encuentra a nosotros cuando menos lo esperamos… Ese quizá sea el secreto de las grandes historias de amor…

Y el ejemplo perfecto lo tenemos hoy aquí, en M y S. Empezó un 15 de Mayo, cuando nadie lo esperaba, quizá ni ellos mismos.

No sé si fue San Isidro el que obró el milagro, la primavera… Pero,  lo que está claro, es que se obró el milagro del amor. 

  Estas palabras son un pequeño homenaje a dos personas que  hoy están aquí para decirle al mundo que la persona que está a su lado es la que lo estará el resto de su vida. Quiero dedicarle estas palabras a mi amiga S  a la que quiero, porque gracias a ella tenemos el ejemplo de una buena mujer, gracias a que ella sea tal y como es, hace que las demás podamos estar orgullosas de ser mujer… Porque, los que la conocéis, sabéis que el paso que está dando hoy no lo hace porque sea un paso más a dar en la vida, sino que lo ha hecho cuando ella ha creído que era correcto y no lo ha hecho hasta que no ha encontrado a la persona que ella sabía que era la correcta. Lo cual, debe hacerte sentir muy orgulloso de ella, M, y de su amor, porque sabes que tienes la garantía de que ella te ha elegido a ti. Al igual que tú, M, porque gracias a ti, podemos ver que aún quedan hombres que pueden enamorarse y de los que merece la pena enamorarse. 

Y sólo decir, que el tren de la vida nos pone a muchas personas en el camino, unas se bajan y otras merece la pena seguir teniéndolas contigo y se hacen cada día más importantes. Gracias por dejarme ser parte de vuestro viaje.

A mi amiga...

A mi amiga...

 

  

  Dicen que cuando dos personas se quieren, no se miran el uno al otro, sino los dos en la misma dirección.

  Hoy, vosotros estáis aquí, para emprender un nuevo camino juntos, el camino más importante de vuestras vidas.

  Cuando dos personas prometen su amor y cuidan el uno del otro en el matrimonio, ellos crean un único espíritu que los liga más que cualquier palabra hablada o escrita.

  El matrimonio es una promesa hecha de los corazones de dos personas que se aman uno al otro y toman sus vidas para colmarlas. Porque el arte del matrimonio habita en recordar que las pequeñas cosas son las grandes cosas. Que nunca se es tan viejo para sostenerse las manos. Es recordar decir TE AMO al menos una vez al día. Es nunca ir a dormir enfadados. Es tener un objetivo común y enfrentarse juntos al mundo. Es formar un círculo de amor que se alimenta de la familia. Es no buscar la perfección en el otro, es cultivar la paciencia, el entendimiento y el sentido del humor. Es tener la capacidad de perdonar y ser perdonados. Es no solamente casarse con la pareja perfecta, sino intentar ser la pareja perfecta.

  Hoy estáis aquí para adquirir ese compromiso, delante de tanta gente que os quiere, para amaros y respetaros, en lo bueno y en lo malo… Hoy comienza una nueva etapa para vosotros, y juntos empezáis a crear un hermoso matrimonio.

  Matrimonio que estará basado en amor, confianza y perdón, dado que estos deben ser sus cimientos. Un matrimonio que muchos días traerá felicidad, momentos románticos,  mientras otros días serán tristes y con preocupaciones. Pero juntos, dos corazones pueden sobrellevar todas las cosas y encontraran consuelo.

  Matrimonio que estará basado en haber llegado a ser amigos, y convertirse en el confidente y compañero que el otro necesita, es la verdad bella y mágica de dos personas juntas.

  Matrimonio en el q deben oírse sin juzgarse, opinar sin aconsejarse, confiar sin exigirse, ayudarse sin intentar decidir por el otro, cuidarse sin anularse, mirarse sin proyectar sus cosas en el otro, abrazarse sin asfixiarse, animarse sin empujarse, sostenerse el uno al otro sin hacerse cargo del otro, protegerse sin mentiras, acercarse sin invadirse, q conozcan las cosas del otro que más les disgusten, que las acepten y no pretendan cambiarlas.

  Matrimonio en el que hoy pueden contar con el otro…  Sin condiciones…

 

  Esto inspira en cada uno un sueño o un sentimiento, y fuerzas para no darse por vencidos, aún cuando todas las probabilidades digan que hay que retirarse.

Esto permite a cada uno ser vulnerable, ser él mismo o ella misma, aún cuando las opiniones o pensamientos no estén en total acuerdo.

Porque no existe el amor, sino las pruebas de amor.
Porque uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única, porque desde entonces soy porque tú eres, y desde entonces eres, soy y somos, y por amor seré, serás, seremos.

 

            Deseo que sigáis escribiendo vuestra historia de amor año tras año y os falte vida para quereros, aunque estoy segura de que así será, porque sea lo que sea de lo que estén hechas las almas, las vuestras, están hechas de lo mismo.

 

          En este momento que sois dos, deseo a partir de hoy, que emprendáis un camino infinito en el que os convirtáis en uno sólo en espíritu y alma.

¿Se pierde en el amor?

¿Se pierde en el amor?

   Cuando se pierde en el amor… realmente no has perdido, tú eres el que has vivido intensamente aunque todo lo malo, también todo lo bueno… y eso maravilloso que has sentido nunca te lo podrá quitar nadie y ese sentimiento maravilloso que te hizo sentir, te hizo feliz y te devolvió la ilusión... siempre quedará en tus recuerdos.

   Es maravilloso ser lo suficientemente valiente como para cuando quieres a alguien dejar que ese alguien también te quiera, aprender de las experiencias y preferir discutir con alguien a quien amas a hacer el amor con otro.

Mientras tanto...

Mientras tanto...

Tómate un respiro
y pon en la balanza el corazón en frío
guárdame un abrazo
y tus pupilas para no perderte el paso
dale la vuelta al sol.
Y mientras tanto, háblame con tu silencio
y reemplázame en tus celos
sacrifícame en tu almohada y en tu piel.

Tómate un respiro,
deja que nuestras piedras se las lleve el río
guárdame un atajo
si vas en precipicio no mires abajo
dale la vuelta al sol.
Y mis lamentos, se confunden con tus risas
pues tu amor no tiene prisa
si te encuentro en plena calle, imagina que no existo
que soy nuevo en tu vereda
que si pasas esa prueba
no habrá pena que nos calle.

Y mientras tanto, háblame con tu silencio
y reemplázame en tus celos
sacrifícame en tu almohada y en tu piel.
Y mientras tanto equivócate en tu duda
y en tu cama ponle cura a tus instintos
y a tu voz ponle mi nombre, que murmuras
y se esconde, tómate un tiempo mi amor
que yo viviré esperando, mientras tanto.

Te echaría de menos aunque no te conociera...

Te echaría de menos aunque no te conociera...